viernes, 16 de octubre de 2015

MODELO DE ESCRITO DE VARIO DOMICILIO PROCESAL Y NOMBRO ABOGADO DEFENSOR

EXPEDIENTE : 
SECRETARIO : 
ESCRITO        :
SUMILLA       : VARIO DOMICILIO PROCESAL Y      NOMBRO ABOGADO DEFENSOR

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE NUEVO CHIMBOTE:
XXXXXXXXXXXXXXXXX, identificado con DNI Nº32959874, en los autos seguidos por XXXXXXXXX,  sobre reducción  de Alimentos; a usted respetuosamente digo:

Que,  al amparo del principio constitucional de la observancia del debido proceso, por convenir en mi derecho e interés, es motivo por el cual que recurro  a su despacho a fin de variar mi domicilio procesal en la  AXXXXXXXXXXXXXXXXX lugar donde se me notificará con arreglo a  Ley, asimismo nombro como mi abogado defensor al letrado XXXXXXXXXXXXX, quien asume la defensa para lo cual autoriza la presente.

PRIMER OTROSI DIGO: SOLICITO autorizar la revisión del expediente a las estudiantes de Derecho de la Universidad  Nacional xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

POR LO EXPUESTO: A usted señor Juez, pido admitir la demanda y darle trámite con arreglo a ley   .                      


XXXXXX,  15  de  Septiembre  de 2015.

1 comentario:

  1. Dra. le saluda Gabriel Fernando Pereyra Vivar, estudiante de la carrera de derecho 4° ciclo, permitame felicitarle por sus publicaciones, es muy didacta y nos ayuda a los que estamos inmersos en el ámbito jurídico, mi pregunta es la siguiente:
    Veo en este modelo de escrito en el apartado "PRIMER OTRO SI..." es posible autorizar a estudiantes de derecho revisar y dar lectura a expedientes, previa solicitud?
    podría informarme cual es la norma legal que ampara lo solicitado?

    dejo mi correo personal
    pereyra.uigv@gmail.com

    gracias por su pronta respuesta

    ResponderEliminar